A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











martes, 6 de enero de 2009

HE RECIBIDO UN MAIL INTIMIDATORIO POR PEDIR POR LA PAZ EN GAZA

¿TENER MEJORES IDEAS QUE PEDIR POR LA PAZ ES PROMOVER LA GUERRA?

Respondame lic.Rodrigo Reynoso (a quien tengo el placer de no conocer) porque es ud. el firmante del e-mail que recibiera y que fué enviado desde su dirección roretzion@fibertel.com.ar que textualmente, dice: (sic) "Espero pueda enteder lo que este artículo manifiesta y entonces tenga usted mejores ideas que levantar la voz y pedir la paz que tanto deseamos los judíos, sin comprender con quienes se está negociando..." a continuación de los puntos suspensivos me envía el artículo que cita de Jonathan Mark – publicado en el Jewish World Review. 3-1-2009. e impreso sobre fondo celeste con tipografia y logotipos correspondiente a http://groups.google.com/group/nci-shaja?hl=es. que es un blog de judios gay de la Argentina. Ahora lo único que falta es que por pedir por la paz, ud. con la habilidad que tiene para la manipulación y la tergiversación me acuse de antisemita y homofóbico. Puede hacer ud. de su culo, literalmente, un pito. Lo que es a mí me tiene sin cuidado. Con respecto al artículo que me enviara solo reproduciré un fragmento de la parrafada incial porque tampoco pienso ser funcional a esa ideología publicando lo que uds. califican de "una guerra justa para conseguir la paz" dice así : "Condeno el ataque desproporcionado de Israel contra el Hamas porque hasta ahora, ha durado solamente 7 días y yo quisiera ver una réplica proporcionada que aterrorice al Hamas por 7 años..." Y continúa, el contenido del artículo, con una seguidilla de justificativos que no son más que la apología a la destrucción y la muerte. No hace falta más. De cualquier manera queda a disposición de todo aquel que quiera corroborar la veracidad de lo aquí expuesto. Pueden solicitármelo. Tanto el mail como el artículo me parecen completamente intimidatorios (ya he hecho la correspondiente denuncia y mi abogado comenzado las acciones legales) aparte de ser un llamado a la más terrible y sangrienta venganza con líneas llenas de odio hacia el prójimo escondiéndose en hipocresías para justificar lo indefendible, no le voy a permitir que con maniobras mafiosas pretenda coartar, ud. ni nadie, mi derecho a expresarme libremente y máxime cuando mi voz NO fué levantada pidiendo a favor de un sector involucrado sino por la paz en general y para ambos bandos que parece, según reza en el comienzo del mail que me enviara, sólo uds. tienen derecho a reclamar y cuando se les ocurra o estén satisfechos sus espíritus de venganza. El uso de la intimidación para inhibir la expresión de otro me parece del mas rancio nazi-fascismo, ideología a la que me opongo por convicción y desde que tengo uso de razón. Parece que a uds., minúsculos señores, les indigna que otros judios más evolucionados y calificados, los contradigan y se opongan a su sed de sangre, como son Daniel Baremboim abajo está su carta abierta y León Rozichtner de quién recomendamos leer su artículo salido en Página 12 el domingo pmo.pasado. aquí el enlace para quienes deseen leerlo. http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/117692-37474-2009-01-04.html Hecha esta denuncia en los todos foros de paz nacionales e internacionales de los cuales soy miembro, me queda decirles que a los cobardes y mediocres que

ESTAN ABSOLUTAMENTE ENCEGUECIDOS

¡NO LES TENGO MIEDO!
____________________________________________

12 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Me uno con total fuerza a lo que dices. Mi corazón junto al tuyo en esto, Adrián.
Si no saben leer es su problema. Ni tú ni yo, hemos cuestionado a Israel como estado, sino su sistemática acción destructiva. Quizá tú, yo y tantos millones como ambos, no veamos lo que ven los políticos y analistas, pero contemplar y enterarnos de un ataque a una escuela de la ONU perfectamente señalizada por esta organización, no ayuda a que entendamos su deleznable ley del talión.
Un abrazo solidario, amigo.

Anónimo dijo...

Nos solidarizamos con vos, Adrián y contá con nosotros para lo que necesites en este tema de la intimidación.

Pedro y Eliana Gaspar Sonde

Anónimo dijo...

Nos abrazamos unidos en tantas luchas hermano, cómo no voy a estar con vos en esta.
Si insisten sermos muchísimos reclamandole en la puerta de la casa, no te preocupes

José Amieba

Fuerza y vamos todavía!!!!

Anónimo dijo...

Pero viejo, estos no saben con el pescado que se metieron.Quienes se creen que son que te van a atropellar así nomás.Que te van a tapar la boca. Fachos, loco son fachos. Aparte de cómplices por onsentimeitno de asesinato. Ma que guerra para la paz!!

Carlos Tejero y Marito Diaz

Anónimo dijo...

Sr. Dorado, nos presentaron en una inauguración suya el año pasado, posiblemente se acuerde de nosotros, hablamos bastante sobre su cuadri Viva Xul.
Adelante y no afloje no permita que le prohian decir que paren con esta matanza

José Luis Mercadante y Sra.
Quedamos a su disposición

Anónimo dijo...

Pero mi querido Papucho-oh, me llamaron los chicos para que te hicieramos el aguante.
No se conforman con matar inocentes sinó que además quieren imponer su pensamiento. Estos están mamados! Loco.
Este tarado no sabe con quien se metió.

La negra de Saavedra.

Anónimo dijo...

ADRIAN LA COMUNIDAD EN PLENO DE ARTISTAS ACABA DE MANDAR UNA CADENA DE MAILS, SUPONGO QUE TE HABRÁ LLEGADO, Y ESTÁN FIRMANDO TODOS PARA SAACAR UNA SOLICITADA EXIGIENDO EL CESE EL FUEGO Y ESTOS PUSILÁNIMES TE QUIERN INTIMIDAR? YA ESTUVIMOS HABLANDO CON TODOS LOS DEL CENTRO DE LA COOP
SE VANA DAR UNA VUELTITA POR AQUÍ.

CACHO LEVANATTI

Anónimo dijo...

¡Vamos viejo todavía! No te cambió la dictadura militar y te quieren tapar la boca estos mafiosos representantes de asesinos.
Ya hablé con la facu,y Juanjo me dijo que lo tengas al tanto que si hay que meter gente tiene a los barrios.¡Ese es mi viejo!

Tu hijo Felipe

Anónimo dijo...

ADRIÁN! VOS SABÉS QUE YO NO JODO Y A VOS LICENCIADITO TE VAMOS A METER UN ESCRACHE EN EL MEDIO DE TU CASA ¡FACHITO!
A QUIEN LE VAS A HACER CALLAR LA BOCA.

VAMOS ENSENADA TODAAVIA

EL YOYEGA ROMERO

Adrian Dorado dijo...

A Todos los que se han solidarizado conmigo, les agradezco el aguante, sé que son de fierro y les agradezco, la sangre no llegó al río y a esta altura de los acontecimeintos creo que se está arrepintiendo de haber mandado el mail. Calma, plis. Sé de la indignación y la calentura pero pienen que los que están matando son los israelies y estos sólo son apoya ideología como hacia la juventud nazi.Dicen que los que fueron criados por golpeadores, tarde o temprano repiten lo mismo con lo que los amamantaron.Fíjense uds. hasta donde llegan las consecuencias del nazismo. Piensen en el síndrome de Estocolmo.Y tengamos paz. Demostrémosles que estamos preparados para no permitir silenciamientos pero no actuemos como ellso. Por ahora todo tranqui.
Gracias de nuevo y esperen.No va a pasar de aquí, si Yoyega?
Los llamados telefónicos no se repitieron. Tranqui.

Un abrazo

Gisela dijo...

No bajes los brazos, seguí compartiendo con el mundo tu opinión y la opinión de otros que con tanta sabiduría nos iluminan, y nos obligan a pensar...y a no ignorar lo que pasa en el mundo. Sigamos pidiendo por la paz!

Adrian Dorado dijo...

Gracias por sumarte Gisela, no, no pienso ermitirles que con esas arteras formas me embocen, menos ahora que parece que se vinieron todos en apoyo, no, no me siento solo. Sabés que pasa por mucho silencio que hga gran parte de la sociedad, habemos muchos que después de la experiencia de la dictadura, no vamos a permitir ningún paso en dirección al fachismo. Por eso están todas las organizaciones de derechos humanos, los barrrios de pie, y los particulares haciendo el aguante. Gracias un beso