A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











jueves, 29 de enero de 2009

J A M Á S
Para ampliar y leer cliquee sobre la imagen

___________________________________________________________________

3 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Ni tampoco sin su sonrisa. Todo es confuso, necesario y hermoso.

Cosmunicando dijo...

sin la herida no se sabe el placer.

mui bueno!

Adrian Dorado dijo...

Queridos Cosmunicando y Amando. Les agrego al comentario de Uds. que es así para mí: sin herida no hay placer. Sin herida no habría separación en dos sexos, seríamos una unidad indisoluble. En otras acepciones para mi la herida tiene un viso de universalidad entanto la ligo (como paradigma personal) al tema de la división en la dualidad eterna de todas las cosas, de los sexos..en fin a la separación en dos en todos sus sentidos, así también la mañana con los rojos del cielo y el horizonte marítimo (como un tajo, otra división en dos, cielo y tierra)donde sale el sol,(escribí algo así en el blog) es la herida por excelencia, de allí la unión de la herida con la mañana, que a su vez divide el día de la noche etc.etc.
Gracias por sus participaciones.
Abrazos y besos.

29.1.09