lunes, 15 de diciembre de 2008
LIBRO DE QUEJAS Y RECLAMOS
Abrimos esta sección para darle forma a las inquietudes de algunos lectores quienes, con todo derecho, me llaman porque tienen algo que decir.
Hoy recibí el de Lapipi V (como has visto no puse tu apellido), compañera querida de los años mozos en la famosa Belgrano, quejándose porque había retirado el cuento que, inmeditamente y a continuación repongo. Su indignación fué porque le había recomendado a su hija leerlo quien junto a una amiga terminaron frustrándose por mi osada poda. Jovato autocensor.
Cumplo su señoría y te agradezco, públicamente, la difusión que hacés de nuestro blogg.
Sugiero sustituir los llamados y los e-mails por comentarios dentro del blogg. De cualquier manera con el permiso explícito de los emisores e iniciada esta sección, transcribiremos toda comunicación. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Así que indignada?
Bueno, indignada, igual te agradesco la reposicióm, mi hija tambien
LapipiV
Deberían explicar como hacer para escribir aquí.
Yuve que preguntarle a mi hijo...se hace dificil para las que no tenemos mucha ezxpericnia con la máquina.
Bueno soy la Sra. de Loprestti Adrián y te felicito.
Querido Adrián,
sorprendida y maravillada, he recorrido tu blog de pies a cabeza con apetito creciente a medida que avanzaba.
Como siempre, se degusta tu creatividad a cada paso y es enormemente enriquecedora.
Si bien es cierto que NO TODOS acceden a la web, estás brindando la posibilidad muy importante de entregar tu genio a muchísimas personas ávidas del buen arte como yo.
Te felicito!!
Beatriz K
Querida Beatriz, cuanto tiempo, no?
Te agradezco muchísimo tus palabras, son francamente estimulantes. Es cierto que no es muchísima la gente que pasa por estos lugares. Pero, en general, los comentarios que recibo son muy halagüeños,como los tuyos. Me da cierto purdor, pero son bienvenidos.
Es cierto que es un trabajo arduo de todos los dias, no es problema pues lo que sobran son pilas.
También es cierto que la gente no se anima, y no sé porqué, a escribir en los comentarios....en fin, llaman por fono, madan e-mail...pero lo importante es saber que conseguimos los propositos de detonar lo revelatorio. De ser así sentimos nuestra misión absolutamente cumplida.
Un beso y gracias
Publicar un comentario