A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











lunes, 15 de diciembre de 2008

LIBRO DE QUEJAS Y RECLAMOS

Abrimos esta sección para darle forma a las inquietudes de algunos lectores quienes, con todo derecho, me llaman porque tienen algo que decir. Hoy recibí el de Lapipi V (como has visto no puse tu apellido), compañera querida de los años mozos en la famosa Belgrano, quejándose porque había retirado el cuento que, inmeditamente y a continuación repongo. Su indignación fué porque le había recomendado a su hija leerlo quien junto a una amiga terminaron frustrándose por mi osada poda. Jovato autocensor. Cumplo su señoría y te agradezco, públicamente, la difusión que hacés de nuestro blogg. Sugiero sustituir los llamados y los e-mails por comentarios dentro del blogg. De cualquier manera con el permiso explícito de los emisores e iniciada esta sección, transcribiremos toda comunicación. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que indignada?

Bueno, indignada, igual te agradesco la reposicióm, mi hija tambien

LapipiV

Anónimo dijo...

Deberían explicar como hacer para escribir aquí.
Yuve que preguntarle a mi hijo...se hace dificil para las que no tenemos mucha ezxpericnia con la máquina.

Bueno soy la Sra. de Loprestti Adrián y te felicito.

beatriz dijo...

Querido Adrián,

sorprendida y maravillada, he recorrido tu blog de pies a cabeza con apetito creciente a medida que avanzaba.
Como siempre, se degusta tu creatividad a cada paso y es enormemente enriquecedora.
Si bien es cierto que NO TODOS acceden a la web, estás brindando la posibilidad muy importante de entregar tu genio a muchísimas personas ávidas del buen arte como yo.
Te felicito!!

Beatriz K

Adrian Dorado dijo...

Querida Beatriz, cuanto tiempo, no?
Te agradezco muchísimo tus palabras, son francamente estimulantes. Es cierto que no es muchísima la gente que pasa por estos lugares. Pero, en general, los comentarios que recibo son muy halagüeños,como los tuyos. Me da cierto purdor, pero son bienvenidos.
Es cierto que es un trabajo arduo de todos los dias, no es problema pues lo que sobran son pilas.
También es cierto que la gente no se anima, y no sé porqué, a escribir en los comentarios....en fin, llaman por fono, madan e-mail...pero lo importante es saber que conseguimos los propositos de detonar lo revelatorio. De ser así sentimos nuestra misión absolutamente cumplida.
Un beso y gracias