A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











jueves, 18 de diciembre de 2008

"STRESS"

encender el audio el sonido es fundamental
FELIPE DORADO
Animación hecha en técnica pixilation sobre la dictadura militar
y la importancia de nuestra historia en la educación pública.
U.B.A. UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Coincidente con el 60 aniversario de la
Declaración de los Derechos Humanos.
_________________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta época de la historia cualquier cosa nos produce stress, cualquier estúpido contratiempo. ¿Qué sería de nosotros si la muerte nos acechara porque nuestro pensamiento difiere del que empuña el fusil?
Vosotros, como otros tantos antes y ahora y por desgracia después sufristéis.
No me extraña que haya corazones rotos.

Adrian Dorado dijo...

Hombe! También colaboraron en sus roturas algunas féminas, no las habíamos tenido en cuenta. eh!
Hemos sido miembros del Club de Corazones Solitarios y hasta podemos repetir con Acho Estol en uno de sus lindísimos tangos..."Yo, que fuí peón de tu ajedrez".
Pero para ser justos hubieron también otras féminas que ayudaron a sanearlo...en fin ¡mú complicao esto de la vida, mú complicao!