A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











miércoles, 23 de junio de 2010

Pepito Cibrian - Un ser humano que dignifica nuestra especie -

Con mi total apoyo y admiración.



7 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

¡Cómo no estar de acuerdo! Totalmente. Lo único que cuenta es que los niños vivan en un etorno de seres humanos que se amen, da igual de parte de quien.

Adrián, en España tampoco pueden adoptar las parejas homosexuales, sin embargo la hipocresía habitual, facilita un tanto las cosas, pues un/a persona sola, si adopta.

Besos emocionados por este video.

Adrian Dorado dijo...

Gracias Isolda tan divina como siempre. Tan solidaria.
Acá estamos dándole batalla a este tema,se está tratando en el Congreso la ley de matrimonios homosexuales y la puta iglesia (me tiene harto)con sus manejos metiéndose en la política, está embarrando la cancha Para mejor la prsidenta de la comisión que trata este tema en el Senado es una opusdeista a ultranza(acabo de escribir una redundancia). Los argumentos que, asesores de esa comisión, han esgrimido los representantes de los diferentes cultos son verdaderamente medievales (amén de pedófilos, es que ellos si pueden acoger en su seno a los niños? Ya vemos).
¡Cuanto nos cuesta crecer!!!
Sí aquí también eso de hecha la ley hecha la trampa, imaginate, somos especialistas, pero de lo que se trata es de asumir actitudes de mirar de frente acabar con el doble discurso que enferma, posiciones de reivindicación, de no hipocresía, de dignificación de las minorías.
Y no me enrollo porque puedo ser muy plomo.
Gracias y besos cálidos. MI amiga

catherine dijo...

Conmovedor vídeo, ver como Pepito llega a la entrevista y ver como se espalbila cuando se le escuche.
En Francia hay la misma hipocresía que en España. Es la misma gente que es en contra del aborto y en contra de la adopción por los homosexuales, no le molesta que los niños viven en la calle.
Besos amigo luchador y fraternal.

francisco dijo...

El tema se debe tratar y resolver de una puñetera vez.La religión para la intimidad, el estado y la rex publica son una cosa muy seria, que debemos tratar con miras amplias y sentido común.Que me tiene que contar nadie de una religion,secta o grupo de cómo educo a un niño,
Un saludo Paco

Flamenco Rojo dijo...

Yo también brindo por esas parejas homosexuales...Siempre Pepe antes que la calle...Gracias Adrián por acercarnos a este hombre.

Un abrazo.

Bibiana Poveda dijo...

fue conmovedor escucharlo a Pepe, batió la justa total.
igualdad de derechos para TODOS.
abrazo!

Carmem Salazar dijo...

bravo!