A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











viernes, 3 de julio de 2009

GANE DINERO SIN SALIR DE SU CASA

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090627170444AAYWFCqXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

7 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Mi caro amigo Adrián, me abstengo de hacer comentarios estando “Roche” de por medio, que después viene mi amiga Maririu y me mete un repaso que ya te digo…

Un abrazo.

Amando Carabias dijo...

Después de lo de ayer en otro lugar, no me extraña que Pepe diga lo que dice, pero, sigue oliendo muy mal, pero que muy mal...
Alguno es capaz de cualquier cosa con tal de vender lo suyo.

Adrian Dorado dijo...

"ROSHE", Pepe Gonce, "ROSHE" sería incapaz de meterme con una multinacional que después viene y me mete un repaso que ya te digo...

Un abrazo.

PD: Además hay un link que dice lo que yo ni me atrevo...que lo mio es ficción, tan solo.

Carmem Salazar dijo...

Oi Adrián!

Que bom te ver entre os seguidores do meu blog. Já passei por aqui anteriormente, mas volto com mais tempo para ver tudo...

um abraço

Flamenco Rojo dijo...

Ofú, vaya fallo.

I´m sorry.

Inés dijo...

me presento como profeta, me parece genial poder predecir el diseño, contagiarse de creatividad,..qué todas las pandemias fuesen así.

Adrian, eres un creativo nato, un artista, un poeta de imágenes.

también veo a los agoreros útiles para la función, necesitamos ojos críticos (pero no tanto, siempre con libertad!!)

mil besos
feliz fin de semana

Beatriz Ruiz dijo...

Ni profeta ni agorera, creo... Y para Artista ya te tenemos a tí, mi querido Adrian...

Pero es cierto... debemos y tenemos que sentirnos obligados a decir lo que pensamos, ya sea de Roche o del mismísimo papa de Roma, con perdón... Con lo que nos ha costado llegar hasta aquí como para que nos callen ahora... Faltaría mas!!!... A mi ni debajo del agua...

Besitos con una mañana expléndida...