A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











domingo, 7 de marzo de 2010

CAMBIO DE AMURA

para agrandar click sobre la imagen

13 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Porque cuando amanece es el final de un principio

Adrian Dorado dijo...

Sobre todo es el final de una oscura noche y el comienzo de un lumínico dia. Ello si uno tiene principios como la dignidad, claro. Las manipulaciones y las especulaciones conductuales son humillantes, consecuentemente, los virajes se tornan imprescindibles.
Liberadores.

Bibiana Poveda dijo...

y hay que saber virar en el momento justo... y hacia el sol, a la luz... qué bello, adriano, qué bello!!!
abrazo!

Mónica Angelino dijo...

Buscar el sol sin dejar que el sol nos encandile. !bello!

SAludossssssss

Adrian Dorado dijo...

Bibi Lamentablemente sido un poco tarde, un rato antes hubiera sido más justo, por el sufrimiento invertido, digo pero... bueno, las fichas caen cuando caen...No todo se puede tener bajo control. A veces se choca contra las bandas como las bolas de billar. No olvidemos que lo oculto se ensombrece para no ser descubierto y se desvela el juego, siempre, luego de pisar el palito.

Siiiii,tenés razón Mónica pero en este caso y como Ícaro, dejó que el sol lo encandilara, y al acercarse, derritiera la cera de las alas. Ya ves que no pudo seguir volando, cayó al agua. No murió (o algo en él sí)pero ha tenido que virar, ya ves, navegando.
Pagó con mucho dolor y otras ingratitudes su aprendizaje.

Haydée Solar dijo...

¿Hacia dónde... después del derrumbe de gran parte de nuestro territorio?...y esa es la parte externa...junto con esto tiemblan tambien nuestras convicciones y formas de vida, lo que ocultaba los medios de comunicación se develan en forma imprevista, con crudeza...Lo cierto es que aquel hombre allí abandonado siempre lo estuvo...
Gracias Adrián por tu sentir
Un abrazo

lobo rojo solitario dijo...

inspirador y bello Maese
así me va Maese siempre nadando contra la corriente pero entre tanto caos y basura mediatica por ahí necesito refugiarme en la caverna
y sí se ve q estoy fuera de onda totalmente
como siempre sus consejos me ayudan a ver el mundo real
como un cubetazode agua de deshielo igual q me cayó conversar lotrodía con unos púberes q no saben ni quien es Roberto Arlt
mi dió gracias ignorancia de los 90
así nos quieren brutos y crudos pa q no andemos pidiendo cosas extrañas como zalariozz juztozz salú y hedukaziom viese visto tamaña insolencia
un abrazo ADoradito
palabra clave inato no le digo

lobo rojo solitario dijo...

dice bien Maese mi experiencia con los concursos salvo cdo he puesto incómodos a los jurados es q siempre apuntan a premiar lo conocido como viejas gordas premiando un cuadro con imágenes mal hechas de la edad media eso sí el amarillo estaba hecho con yemadegüevo y el marco rococó estaba dorado a la hoja(por lo de dorado no se ofenda ja ja) desconocen la experimentación y por ende la vanguardia mire UD!!!
así q comparto su posición y agradezco tb los halagos del pasado
más abrazos dorados a la hoja Maese

lobo rojo solitario dijo...

me faltó decir
q las competencias en el arte son los flatos de la esperanza
y por último
CON RESPEcccTO AL ARTE
y CON RESPETO AL ARTE

Inés dijo...

Adrian, perdoname la ausencia, pero he venido a buscarte amigo.

El cambio de Amura, qué decirte, es triste la deserción de las entregas, es muy triste, yo quiero mantener la entrega siempre en la máxima intensidad, sin decepciones, solo con y por amor, la plenitud de la entrega.
No entiendo porqué rendirse pero sucede.
Ir directo al Sol, es bello, esa luz que ciega hasta el dolor, lo anestesia por completo.

Mucho besos y un abrazo enorme Adrian,

la stessa ma altra dijo...

emociona.

nina rizzi dijo...

que lindo...

nina rizzi dijo...

que lindo...