A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:









BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











martes, 16 de marzo de 2010

La incertidumbre de los dinosaurios

Para agrandar click sobre la imagen

6 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Genial. Simplemente.
¿Seremos los humanos los próximos dinosaurios?
Y si lo somos ¿desaparecerá nuestra especie por alguna de las mismas causas, por la suma de todas o parte de ellas, por otras nuevas, o sólo por aburrimiento?

la stessa ma altra dijo...

o un suspiro...

Cosmunicando dijo...

simplesmente fantástico!
tanto o museu quanto a tua crônica tão habilmente nos levando aos mais diversos questionamentos...
aqui, tudo menos "aburrimiento" :))
vida longa aos poetas!
besos

lobo rojo solitario dijo...

ya lo quiero ver a Ud Maese sin luz ergo sin TV ni internet ni aire acondicionau sin futbol locoooooooo sin novia y a parte con dificultades para respirar, decime si no te vas a morir de aburrimiento jajjjj!!! albricias!!!!

Adrian Dorado dijo...

Todos tienen razón, coincidimos, hasta con el lobo a cuyos comentarios agregaría: sin testa rosas,BMW, Miami fashion ni shoppings, teniendo que ir a pie a cualquier lado, sin telos, Luismi, perfumes, Kenzo, Chanel, Ives de Saint Laurens... y teniendo que arriesgar el pellejo cada vez que uno necesite tirarse un mísero pedazo de otro al estrugamú?..
Un embole, lobezno, un vedadero embole!!!
Así se muere hasta RobinsoN CRUSOE...y los Nerdentalensis porqué desaparecieron???

la stessa ma altra dijo...

porque no tenían fúlbo...