A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











viernes, 19 de junio de 2009

MAS ALLÁ DE LO CONOXIDO

x
x
Para ampliar clickear sobre la imagen

x

x

7 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

Acaso lo seamos, pero aunque no fuera así valdría la pena sumergirse en el magma de esas texturas y colores que siempre nos regalas.

Un abrazote
MArian

Flamenco Rojo dijo...

La madre que te parió y el magma que te hició. (dicho andaluz)

Un abrazo.

PD.- Me alegro de haberte conóxido amigo sinóxido.

Isolda Wagner dijo...

Adrián , hoy solo digo que sí a todo, lo del óxido oxidadísimo, querido. El andancio, recuerdas? A Pepe, que una vez más está sembrao, es que tié un arte que no se pué aguantar! (lunfardo-andalú)
Besos Isolados y en calma.

Amando Carabias dijo...

Cada vez que cuelgas un poema con estas texturas, que tanto me remiten a tu propia vitalidad optimista y a la vitalidad de Miró, siento una anadanada de vida y me apetece fundirme con la existencia, me apetece sonreír.
Hoy es un día chungo en España, y sin embargo ver tu trabajo me hace sonreír, y a la vez me hace rubricar el mensaje que nos mandas, esa carga de profundidad que me hace pensar que todo es muy relativo, que no somos tanto, que somos una gotita en el oceáno, y a veces ni eso, una porción de una gotita.
Chapeaú, hermnao.
Abrazos.

Anónimo dijo...

mi abuela,la austriaca,para decir que estás loco,decia;está andando..
genialidad inconciente de la vieja.
te cabe
danieldiotti

Beatriz Ruiz dijo...

Pues sí... acaso somos como la arena de las dunas del desierto (una belleza sin igual)... siempre cambiante...

Gracias...

Un beso cariñoso desde Tenerife.

Inés dijo...

Ser ya una manifestación del magma, es ir más allá de lo conoxido, es toda una autoafirmación.

mil besos,