A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:









BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











sábado, 13 de junio de 2009

UNA DE DOS

9 comentarios:

nina rizzi dijo...

nãnão. não te esclerosa, te empodera [...]

Elsa Paganini dijo...

Si Adrian META AMOR ...que se va la esclerosis!!! nada mejor que el amor y una copa de buen vino!

Amando Carabias María dijo...

Cambiamos o nos anquilosamos. Creo que hay demasiada esclerosis en el mundo, no sólo en el Viejo Continente. Demasiado conformismo, demasiado estancarnos. Si el agua no fluye se convierte en foco venenoso, en cloaca destructiva.
Un abrazo.

RUBENS GUILHERME PESENTI dijo...

Mano Adrian,

sempre que quero renovar-me, evitar a esclerose e a falta de novidades, tenho que passar por aqui. aqui está o novo de novo.
EX
CLERO
SE

abraços. estarei por aqui toda vez que meu tempo permitir.

Inés dijo...

Adrian, que dilema, yo metamorfosis cada dia hay que reinventarse.

muchos besos,

Pepe Gonce dijo...

Hombre por favor, contra la esclerosis, metamorfosis...

Esclerosis FC 0 - Real Metamorfosis 3

Un abrazo

Beatriz Ruiz dijo...

Y que tal aquello de "renovarse o morir"...

Demasiados apoltronamientos... demasiados conformistas... Muchísimas mentes cerradas que no quieren avanzar... y aún tengo dudas si es incultura o sencillamente miedo... Mucho miedo a lo desconocido... diría yo...

Que sí... que ganará la metamorfosis... seguro...

Besos cariñosos desde Tenerife...

Isolda dijo...

Es que a veces lo pones muy dificil: qué quieres que digamos, siempre mejor el amor como meta que la esclerosis. No hay otra. Bueno, lo digo bajito, porque a saber lo que tu genio creador ha querido expresar!
Besos y arbazs desde el sur.

Cosmunicando dijo...

eu prefiro ser essa metamorfose ambulante, do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo... (conheces a música do Raul Seixas?)

besos