A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











viernes, 5 de junio de 2009

LIBER - ÁNDO - NOS

x x x x x x x x
para leer click adentro del cuadro
x
x
INVITO A QUE SOLAMENTE COLECCIONEMOS AMORES Y PRESENTES DE LUMÍNICA VIBRACIÓN PARA ELLO ABRO LA PUERTA DEJÁNDONOS UNOS MINUTOS DE REGALO CON LAUD Y CORO
X X

4 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Perdona, pero hoy te aplaudo primero este video, que es una auténtica joya! No digamos, lo que he podido pillar de la letra y en el siglo XVI. Emocionante.
Nunca imaginé a Sting cantando así y sin embargo, después de oírle pienso que ha estado toda su vida con el laúd y esa composición maravillosa. Lo mismo que tus calurosas letras, coleccionemos tan sólo amores, tu eres uno de ellos.
En cuanto a la presentación, pues de acuerdo, aunque los amores también engordan el ego.
Pupa sana, pupa sana, si no se cura hoy se curará mañana, (acompañado de besos, se les canta a los niños cuando les duele algo)
Sigue sorprendiéndome tu capacidad para separar las palabras, ese título es genial.

Amando Carabias dijo...

Pues sí, Isolda, ver a Sting y oírle cantar de este modo sorprende al principio, pero luego parece que lo ha hecho toda la vida y que lleva la golilla y el traje de época.
Toda adulación engorda, y ya se sabe que el sobrepeso es malo para todo. Y más para el alma que para el cuerpo.
Hay una delgada línea entre la crítica positiva y la adulación. Está bien que nos los recuerdes:
liber ando nos...
Abrazos

nina rizzi dijo...

a cada vez que te leio me encanto mais. são as di-versos facetas. o poeta maior e o intermédio.

o ego é um balão inflado... veio à minha mente oxum e seus espelhos...

e "nada mais poéticos que dois corações abertos". a luminescências.

beijo, poeta :)

Cosmunicando dijo...

Adrian... estive viajando e nem sei por onde começar, você produziu pérolas nestes dias, encantamentos, magias gráficas.

Essa "série" sobre o ego... demais!

claro que alguns serão devidamente "abduzidos" lá para o Literapura =)

besos poeta!