A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











martes, 21 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS

PERFORMANCE DE
POESÍA SONORA DE
  LUME DORADO


A TODOS MIS AMIGOS



8 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Genial ADorado, la saga de teatreros sigue, no hay duda.
Me he reído mucho con ella.
Mis mejores deseos, para toda la familia,
Besos de corazón.

Amando Carabias dijo...

Del mismo modo, Merry Christmas. Sí como opina Isolda, la saga continúa y es alucinante el juego que hace con los ojos...

Flamenco Rojo dijo...

De tal palo tal astilla...

Merry Christmas para ti y para los tuyos.

Un fuerte abrazo.

catherine dijo...

Joyeux Noël Adrian.
Te deseo mucha alegría para el año que viene.

Adrian Dorado dijo...

Gracias, amigos, lo genial del asunto es que se graba ella sola en la notebook de la madre y después ni suiera avisa lo qpe hizo o sea que está en la etapa exploratoria y que pronto tendremos una puesta en escena completa. Hay otro con movimientos orientales (ya ahí interviene el cuerpo) que está sonorizado con música ad hoc y dura un poc más que este así que no sé si podré subirlo, francamente es sorprendente...
Lo que no encuentro son baberos de mi talla...iré a por sábanas.
Besos a todos y Felicidades, Gracias por estar.

lobo rojo solitario dijo...

merrrrrycrismassssss you too y hay un babero inmenso en mi aguaribay navideño para VC

francisco gomez dijo...

Felices fiestas para todos
Saludos Paco

Carmem Salazar dijo...

bonito, Adri. é divertida a Lume, não? :)

beijo