A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











domingo, 25 de julio de 2010

Ruego cierta consideración

Por si algo me faltaba, me tomó una gripe de aquellas a pesar de haberme vacunado contra la monstruosa Runsfeldiana H1f2Xfreshytdo90mnh que dicen que mata. y así ha de ser porque si esta me ha dejado como estoy, jó, no quiero pensar la otra.
Agradeceré sepan esperarme, Volveré, claro!
Besos a todos

8 comentarios:

Bibiana Poveda dijo...

qué consideración ni 8/4. vos te me mejorás en tres días, si no, voy pallá y te hago un brebaje hechizado contra gripes malinasindinas.
pichónnnnnnnnnnnnn, ya pasa, p a c i e n c i a, es lo que te pido (y tomate los remedios)
te quiero mucho
la prunacha

Isolda Wagner dijo...

Ay Adrián, nadie te dijo que no hay que vacunarse! Tuve una gripe hace mil años y me sentí como tú, pero pasará; aquí decimos que se cura en una semana con medicamentos y en siete días, sin ellos. Así que paciencia y bebe mucho; nosotros te esperamos.
Muchos besos que te alivien.

catherine dijo...

Te consideramos, te esperamos, te deseamos mejora rápida con nuestros abrazos y besos curativos y cariñosos.

Amando Carabias dijo...

Despreocupa. Esa gripe será derrotada. No sabe con quién se la está jugando.
Y lo que ha dicho Isolda es así, una semana sin medicación y siete con ella.
En fin...

Marina dijo...

A mi me tomó en Marzo y me knockeó por una semana, sólo hay que pasarla...acá todos le hacemos el aguante. Fuerte abrazo.

lobo rojo solitario dijo...

volveré y seré millones. No me amenace q lo único q conseguirá con sus amenazas es atemorizarme dijo Inodoro Pereyra. Cayesennnn y mejoresennnnnn
abrazo+beso Maese

Neorrabioso dijo...

A curarse con tranquilidad.

Abrazos transoceánicos.

Hasta pronto.

Cosmunicando dijo...

melhoras poeta!
o brasil também te espera :)
besos