A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:









BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











domingo, 25 de julio de 2010

Ruego cierta consideración

Por si algo me faltaba, me tomó una gripe de aquellas a pesar de haberme vacunado contra la monstruosa Runsfeldiana H1f2Xfreshytdo90mnh que dicen que mata. y así ha de ser porque si esta me ha dejado como estoy, jó, no quiero pensar la otra.
Agradeceré sepan esperarme, Volveré, claro!
Besos a todos

8 comentarios:

Bibiana Poveda dijo...

qué consideración ni 8/4. vos te me mejorás en tres días, si no, voy pallá y te hago un brebaje hechizado contra gripes malinasindinas.
pichónnnnnnnnnnnnn, ya pasa, p a c i e n c i a, es lo que te pido (y tomate los remedios)
te quiero mucho
la prunacha

Isolda dijo...

Ay Adrián, nadie te dijo que no hay que vacunarse! Tuve una gripe hace mil años y me sentí como tú, pero pasará; aquí decimos que se cura en una semana con medicamentos y en siete días, sin ellos. Así que paciencia y bebe mucho; nosotros te esperamos.
Muchos besos que te alivien.

catherine dijo...

Te consideramos, te esperamos, te deseamos mejora rápida con nuestros abrazos y besos curativos y cariñosos.

Amando Carabias María dijo...

Despreocupa. Esa gripe será derrotada. No sabe con quién se la está jugando.
Y lo que ha dicho Isolda es así, una semana sin medicación y siete con ella.
En fin...

Cecilia dijo...

A mi me tomó en Marzo y me knockeó por una semana, sólo hay que pasarla...acá todos le hacemos el aguante. Fuerte abrazo.

lobo rojo solitario dijo...

volveré y seré millones. No me amenace q lo único q conseguirá con sus amenazas es atemorizarme dijo Inodoro Pereyra. Cayesennnn y mejoresennnnnn
abrazo+beso Maese

Neorrabioso dijo...

A curarse con tranquilidad.

Abrazos transoceánicos.

Hasta pronto.

Cosmunicando dijo...

melhoras poeta!
o brasil também te espera :)
besos