A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











martes, 8 de septiembre de 2009

Jueralocura

Juerísimo, Juera lo cura del presupuesto nacional. Porque tenemos que bancar a esos pedófilos Porque tenemos que bancar a esos pedófilos con nuestro dinero PrrupronopPrrupronopPrrupronopPrrupronopPrrupronopPrrupronopPrrupronopPrru

Purutinpinplin curáste jotutitpaita la recontrepintincheta que te saliró puelín tral´ñin putitos

¿Porque tenemos que bancar a esos pedófilos con nuestro dinero?

10 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Cuando la religión se hace poder, cuando el espíritu es sometido a la apariencia hipócrita y a la burocracia destructiva, cuando la iglesia de los pobres (la única posible) es sustituida por la iglesia de los ricos (la más real y abundante), cuando los más débiles caen en las garras de los monstruos, se ha llegado a la perversión más absoluta. Entonces el mensaje se ha prostituido, y comprendemos, junto con San Agustín, que la iglesia es la gran prostituta. Cuando la cruz se convierte en espada la libertad queda encarcelada entre barrotes de sangre y coronas de espinas.
Sin embargo ciertas noticias y situaciones que deberían dar la vuelta al mundo, desaparecen, como si no hubieran sucedido nunca.

Marian Raméntol dijo...

Como una resistencia al rojo vivo, tan violenta como la locura, tan amablemente caliente también como un poco de locura en pleno invierno, tan salvaje como la sangre en sus circuitos, y todo junto, en las manos de Adrián, todo un lujo.

Besos
Marian

danilo dijo...

adrian,
muito impactante esse seu poema visual- Liberdade gritada em vermelho vivo- sangue clamando por liberdade... uma denuncia complementada pela trilha sonora- é uma poesia de resistência!

Flamenco Rojo dijo...

Rojo sobre negro...pura religión anárquica.

Un abrazo.

Bibiana Poveda dijo...

me hace reír mucho "esa voz, ese vos". efectivamente, por estas tierras se da mucho la desaparición: la historia, el oro y la plata, las personas. pero seguimos alzando voces porque ni a cruz ni a espada, Indoamérica quedará disuelta en las fauces de cualquiera de los carbonizadores.
bexus!

Adrian Dorado dijo...

Y...sí mis queridos, aún sigo pensando cuales serían los motivos por los que, del erario público,debemos sostener a los curas (varios de ellos pedófilos con condenas que no cumplen).
Sí, mi expresión es una manifestación de resistencia a las deformaciones políticas y un llamado a la insurgencia. Creo que aún no hemos probado todo lo que se puede lograr con la desobediencia civil
Esto dicho con toda la paz del mundo, no creo en la violencia.

nina rizzi dijo...

eu tenho vontade não de rasgar o dinheiroi, adrian. de rasgar as vísceras de cabras assim...

e sua poesia, camarada, é arte revolucionária.

beijo.

Adrian Dorado dijo...

Gracias Nina por tus comentarios, si dan mucha bronca parásitos como ellos.
Ojalá fuera revolucionario mi arte en tanto aporte nuevas formas de decir lo que venimos diciendo siglos tras siglos...qué digo: ¡¡¡Milenios!!!

lobo rojo solitario dijo...

maese la imagen es brutaklmennnteeee poderosaaaaaa
muybeya tefelizytu
coincido en su arenga q no es nueva ni eficiente y le digo dezpasittoo con la manoenelpecho q la insurgencia no vendrá de la mente si no del corazón
lobezno insurrecto pero amante de la paz ysino ricuerde elmartinfierru

la stessa ma altra dijo...

Maestro Dorado: me gustan mucho estas "lecturizaciones" por llamarlas de alguna manera, lo impersonal de la voz hace que se escuche con mucha claridad la médula de la cosa... acuerdo en cuanto a la desobediencia civil, poderosísima herramienta apenas usada por estos lares... y hoy me voy detrás del acento...(por ahí le dejé alguito para usté como l'hei prometido)PD:la palabra clave es cingst, como un alemán-inglés que le canta con faltas de ortografía... : )