A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











jueves, 26 de febrero de 2009

¿TAMBIÉN?
Para ampliar cliquee en la imagen
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

7 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

Auto grafías sin o con bio, retratros o autoretratos, biologías de pieles y tactos... todo cabe.

Un besazo
MArian

Amando Carabias dijo...

Dos Marian en tu página, qué afortunado

Adrian Dorado dijo...

Yo ya pierdo el control, querido Amando con las biologias de pieles y tactos donde todo cabe hasta los besazos, muero, hombre, muero y me es imposible decirte que no sé cómo es la cosa...creo que reflejamos lo que somos y a su vez somos con más claridad eso que reflejamos y si no escribimos ni decimos nos empobrecemos, quedamos mudos inexpresivos...
Es un placer tenerlos cerca.

Gracias

PD: A propósito Amando ¿el cielo es azul o azul es el cielo?

Cosmunicando dijo...

bio retratos... una parte viva del todo, del ser.
bueno!
besos

Amando Carabias dijo...

Tú que entiendes de colores más que yo acaso podrías decirlo mejor que yo. Pero ya que me preguntas, en mi hipermétrope opinión diría que el cielo es azul, que el azul es cielo, pero que algunas veces ni lo azul es celeste ni el cielo está limpio. En fin..., escribamos o pintemos. Mejor, vivamos.

Adrian Dorado dijo...

Cosmunicando el ser en estado químico, la energía en su pleno funcionamiento, casi al borde e lo inmaterial

Amando, tienes razón, amigo mio, hay dias en que los cielos no llegan ni a celestones y uno sin darse cuenta sale sin piloto ni paraguas y se come una garúa que no empapa pero moja. Alí se da cuenta del buen resguardo que tiene, a veces, evitar el enrolle del rollo.Al pedo, además.
Como siempre todo mi cariño.
Abrazo

Son mejores, como dice Marian, las biologías de pieles y tactos...cosa que falta tano en esta realidad virtual, no?

Besos

cisc o z appa dijo...

arruma
desarruma

tudo mistura!

beleza pura!

evoé!