A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











miércoles, 4 de febrero de 2009

LUA
Para ampliar cliquee sobre la imagen

4 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Y cuando encuentro
el camino estrecho hacia
tu luz rosada,
como de alba vertical
húmeda de rocío
y ansia,
se convierte
en pluma suave
la marejada de mi lanza.


(¿Por qué, Adrián, precisamente ahora la verificación de palabra ha de ser morth..? ¿No era de amor, de vida pues, de lo que hablábamos?)

Adrian Dorado dijo...

Épa! mi amigo parece que eyendo poesía a todos nos brotan los pájaros salvajes del cielo rojizo. Hummm!
Resulta que ya no es morth cambío por le nombre de mi dragón mascota Thlycosk ue es mesoamericano y Tloticue. Como los axolotles de Julito Cortazar.
He Hi Jo jum!!!

Cosmunicando dijo...

bello! bello!
uno de los mas bellos =)

Adrian Dorado dijo...

Divina, gracias Cosmunicando