A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











viernes, 25 de febrero de 2011

POLIMONóLOGOS MONODIALóGICOS - work in progress -

http://www.goear.com/listen/6bfce17/pusilanimancia-texto-recitado-




Cochinillas menarcosas de morondanga televisiva,
tarambanas posta, posta
bien neurotrópicas y mal concluidas
pululan... pululan... pululan...

Curtidos pedófilos,
cura torialmente,
tutorían esta modancia toxica
¡Ave! Equinoccia clerical
y la real condena
miente.

Todo...
me exasperinga los coionis
que aúllan... aúllan... aúllan...

¡Desesteparízate, hermano!

Hay persocolectivos azules
en las puertas
no tan selladas
a puro ...

¿Cómo?

Porque sino:
conspicuos malolientes
de nudos borro y meo
(entronizados gusarapos)
acabaremos todos
abrazados al emblema
contraído
por la canonjía brumosa
esa que,
al final,
resulta

Pura mojiganga


Puta mojiganga...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ISOLDA dijo:
LLevas una racha ADorado, que no logro comprender nada. Pero eso no me impide mandarte un beso muy grande para los que te rodean, en el arte y en la vida.

Amando Carabias dijo...

Curtos pedofilos,
curatorialmente,
tutorian estamodancia toxica


Al leer estos versos, dos palabras me dan una pista, no sé si equivocada, pero me lanzo. Las palabras on pedofilos y cura tutorial... Ya digo no sé si me pasao de listo, pero si es así y desbarro demasiado, me puedes suprimir el comentario con total jocosidad y sin más.

El clero está cada vez peor. Aquí el tema parece que no cala tanto como por allá, lo digo porque de vez en cuando vuelves con lo mismo. Será que aquí lo tienen todo más controlado.
De todos modos, todo lo que se haga en ese campo es poco. El daño que han hecho tiene difícil, por no decir imposible, reparación

la stessa ma altra dijo...

impoluto tetrárdico!!! loas a ti!!! ( la palabra es boying... algunos quedan boying, algunos están boying, algunos viven boying...me encantó.

Adrian Dorado dijo...

Estamos todos en lo cierto, aún aquellos que boying en la vida sin darse ni cuenta.
Será porque hoy estoy calmísimo. Igual que la "palabra" a verificar: Melice

francisco gomez dijo...

Adrián no acabo de entender bien, pero eso en mí es normal, ¿será que el amor te tiene obnubilado? cuídalo bella Carmen que este hombre habla muy raro, ja, ja, ja
Una abrazo genio
Paco

Adrian Dorado dijo...

¡Ay! Paco y mañana me voy para Porto Alegre por 30 dias... imaginate hablando Portuñol..dará alguien con lo que quiero decir o estaré confinado al ostracismo lingüistico?
Nimporta, batallaré, siempre hay alguien que, loco como uno, asiente.
Abrazos para todos.

lobo rojo solitario dijo...

maese ADorado esto es de una sublimineidad imparadojal q subyuga las mulionas deidades culebroides del cerebelo inapto. me parte la cabriola al medio justo ahí donde el impubere desbarranco se mofa de mi torpeza. gozozogo con insemejante gulazzzz de la kriadoramentesuya chezzz
abrxxx inconmensurablementefuerte y sentido al palenque

Anónimo dijo...

De paso por aquí y a las corridas (inaginarás la demanda) paro para agradecerte, Lobo, el hacerme la pata, el palenque y la segunda.
Abrazos!!!

francisco gomez dijo...

CARNAL,CARNAVAL, TE QUIERO
UN SALUDO A LA PAREJA DE GENIOS
BESOS
Saludos Paco