A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











viernes, 11 de mayo de 2012

AHÍ VIENE EL SOL








*Para agrandar
Click sobre la imagen

*Para escuchar
Click sobre el link

9 comentarios:

francisco gomez dijo...

Que hay viene el Sol y nos haces nuevamente pensar y pensando se podría llegar a la conclusión de que estamos pasando un momento terrible porque en Europa una señora alemana me esta tocando los bafles sin que me guste que me los toque, que en la América hermana no se está viendo que con gobiernos de izquierdas la población tenga un bienestar mínimo ¿entonces debemos y podemos pensar que hay viene el Sol que nos dará calor y vida?¿o podemos pensar que hay viene el Sol que no nos ilumina, no calienta y nos quita la vida?. Yo me inclino por la primera reflexión y como de los políticos banqueros y gentuzas afines, nunca espere nada, no me aflijo mas de lo necesario y eso si siempre me quedara el corte de mangas, el atardecer en el cabo de Fisterra, Serrat, los amigos, el Barça y las ganas de que salga el Sol por la mañana con la esperanza de que otro mundo, si es posible, si nosotros queremos.
Saludos Paco

Chelle di Nuit dijo...

http://chelledinuit.blogspot.com.es/

francisco gomez dijo...

Apreciado Adrián
Sale el Sol y estoy rescatado y ahora que ya no soy rico me pregunto¿puedo enviar por fin a la m.....a los neocom con todas mis fuerzas?
Saludos Paco

Emilia S dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Marco Costa dijo...

Muy buen blog! Excelente un cordial saludo!!

Kamasutra dijo...

Info Nya Bagus Banget..

Salam Kenal Jabat Tangan Dari Kami.

blog KAmi lg Blogwalking Obat Pembesar Penis

Dan Kalo Ada Yang Mau Cari Pembesar Penis ,, Obat Pembesar Penis Herbal Dan Obat Perangsang Atau Pun Obat Kuat Blog Kami Menyediakannya jika berkenan berkunjung ya.. makacih

RUBENS GUILHERME PESENTI dijo...

Hermano, deixou de lado seu blog?

Nós precisamos de poetas que rompam com o tradicional cotidiano.
Volte a publicar aqui.

Grande abraço!

Anónimo dijo...

Ya volveré querido hermano. Deberé entusiasmarme nuevamente con este blog. Paciencia que, mi alocado deseo, me conducirá sin resistencias a estas zonas irredentas.
Abrazo

Adrián

RUBENS GUILHERME PESENTI dijo...

Adrian, também deixei meu blog abandonado e também havia deixado de publicar coisas novas no Facebook. No Facebook a sociabilidade é maior, porém, a superficialidade também. Aqui no blog consigo fazer as coisas sem a necessidade de olhos sobre mim. Apenas o registro do meu trabalho.

Abraço.