A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:









BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











martes, 14 de junio de 2011

DIBUJANDO CON AGUA

3 comentarios:

Leticia Barbieri dijo...

Querido Adrián, maestro. Respeto su silencio... pero lo extraño. Deseo que esta introspección regenere ese caudal inagotable de pasión... que fluya fresca y renovada. Un gran abrazo con mucho cariño y admiración...

Leticia

Adrian Dorado dijo...

Gracias Leticia, de la experiencia en aquel espacio aprendí que mi forma extrovertida y extremadamente ingenua a la cual vos llamás "caudal de pasión", me ha jugado demasiado en contra. Y por más que reviso e intento alertarme para no tropezar siempre con la misma piedra, se ve que ese talón de aquiles no puedo modificarlo y quedo demasiado expuesto. Las corazas para lograr cierta invulnerabilidad no vienen de mi talle.
Esos son lugares, para los que tenemos la sensibilidad muy a flor de piel, demasiado peligrosos.
Así que, decidí, quedarme solamente aquí en el blog posteando de vez en vez alguna es-tu-pi-dez.
Lo de "UD" en el trato hacia mí y de tu parte fue un exceso. Te agradezco el cariño, respeto y la admiración declaradas, son sentimientos mutuos.
Otro abrazo para vos.
Gracias por el apoyo, percibiste que ando medio machucáu.

lobo rojo solitario dijo...

q retelindo esto Adrián creo q mientras el artista no pierde su parte lúdica en la creación tiene la posibilidad inagotable de explorar el universo q para mí es más multiverso q Uni....
abrxxx