A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:










BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











martes, 21 de septiembre de 2010

DESERTA DE SI

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153531-2010-09-21.html

(Con el debido respeto al tiempo que le insuma la comprensión, dedico este posteo a todo aquel que se resista a conocer su verdadera identidad, en especial a Felipe y Marcela Herrera Noble)

7 comentarios:

Amando Carabias dijo...

La situación es tan delicada que daría para un arduo debate. En todo caso, como señala tu texto, no adimitir la verdad de tu verdadera esencia es negarte al futuro.
Aún así, se puede llegar a entender la situación de confusión mental a la que se puede llegar si de pronto con treinta y pocos años, te dicen que no eres quien creías ser...
Alucinante.
¿Este daño tampoco se ha de reparar?

lobo rojo solitario dijo...

Maese. Los verdaderos hijos de puta q siempre decidieron por nos. Condicionando a los gobiernos débiles o sumisos y condenando a la población a la ignorancia y a la apatía. Estos tipos tienen claro su objetivo y no les importan los muertos o el hambre de la masa ignara. Somos números q consumen su bazofia y pensamos lo q ellos queren q pensemos. Ayer escuchaba al nieto 84 recuperado por las abuelas. Su apropiador era el asesino de sus padres, q encima le decía q lo ayudara y dps lo acusaba de tener la culpa de todo. Decime si este tipo no es un hijo de mil putas. Lo más lamentable es q aun en la policía federal y en la justicia hay resabios de estos mierdas q se siguen protegiendo entre sí. De esta manera hacen fracasar los procedimientos para q se conozca la verdadera identidad de los chicos apropiados. Aun en estos días cdo se vislumbra la posibilidad de un país diferente. ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS siguen teniendo impunidad y complicidad dentro de los organismos del estado.

Adrian Dorado dijo...

Yo también vi el programa y se me atragantó el vaso de vino que me estaba tomando. ¿Viste el silencio que se produjo después de su exposición?
Yo no paré de llorar mientras lo escuchaba... y anoche volví a soñar con la sala de tortura... a las 4 de la mañana me tuve que clavar un alplax...........

francisco gomez dijo...

Cuando me pregunto ¿Cómo puede ser que existan semejantes monstruos?. Siempre pienso en lo que me dice un gran amigo” nadie que sea etico, decente, honrado y tenga sentimientos puede cometer semejantes tropelías, su conciencia no se lo permitiría” pero estas alimañas, matan y roban niños y piensan que es correcto lo que han echo, no se arrepienten y los demás no podemos entender esa maldad, por no estar ó formar parte de nuestra vida
Saludos Paco

Marina dijo...

Es increíble como algunos "humanos" pueden ser insensibles al dolor de otros... creo que me iré a la tumba así, sin comprender.
Cuidate Adrián, que tenés que estar bien. Un abrazo.

lobo rojo solitario dijo...

siiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Maese cuidate pq la lucha continúa. No hay q dar tranco de pollo a estos merdes.
El texto del q te comentaba parte el otro día de donantuan termina diciendo "...Te estoy agradecido porque me recibes tal como soy.
¿Qué he de hacer con un amigo que me juzga?
Si todavía combato, combatiré un poco por ti.
Tengo necesidad de ti. Tengo necesidad de ayudarte a vivir.
me copé y lo voy a subir entero en mi blog.
abrazo+beso

Mónica Angelino dijo...

Tu posteo, genial. Mi tristeza, no tiene adjetivos.

Besossssss