A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN

Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a
Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:









BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN







Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.







Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.







Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:











."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."







Olga Orozco







Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -











xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz











miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ausente x Vacaciones

10 comentarios:

Isolda dijo...

Mi ADorado, disfruta de tus vacaciones. Me llegó el audio de Juan Gelman, precioso; muchas gracias y de nuevo te deseo un año lleno de éxitos personales y profesionales.

Amando Carabias María dijo...

Mándanos desde el Paraíso tus nuevas creaciones durante este año que comienza y los próximo 500 o los que sean.
No abandones ese lugar,amigo, gózala allí que seguro que los versos y los poemas visuales, y los cuadros y los murales y hasta el amor tienen que ser mejores en semejante sitio...
Tú que puedes, Adrián, hazlo...
Y sí, esto se llama envidia. Pero envidia, envidia.

Neorrabioso dijo...

Bufff. Si pasas las vacaciones en la casa que se ve en la foto, te felicito, es una maravilla.

Abrazos. No se me olvida lo que te prometí.

Hasta pronto.

Anhuar dijo...

Hola

Me recomendaron este sitio donde podía encontrar cosas diferentes y extrañas, para la imaginación de cada uno. Tambien me dijeron que autor es originario en grecia, o al menos su aspecto lo reflejaba. Bueno, veré que hay aquí si me dan permiso. Feliz año

Flamenco Rojo dijo...

Feliz año amigo.

A disfrutar de las vacaciones.

Un abrazo.

Ana dijo...

Juan Das Bolas cumple años hoy,,,,,,?? (pareciera que el aleman llego) y no se si eres tu?? algo creo recordar, sea como sea, que la felicidad este en tu corazon ahora y siempre por los siglos de los siglos, ana,.

la stessa ma altra dijo...

querido Adrián, no se da una idea de lo mucho que me gusta este post; sabe una cosa, creo que es el que más me gustó... un abrazo!!!

nina rizzi dijo...

uau, me parece muito bom.
divirta-se sem moderação :)

um beijo.

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSISIMO AMIGOS MEXICANOS!

Cosmunicando dijo...

que beleza!
adorei as fotos :)
besos