skip to main |
skip to sidebar
A MODO DE UNA OCCIDENTALIZADA ORIENTACIÓN
Mixturando, eclécticamente, algunos preceptos extraídos de la Biblia y del calefón con 3 partes de Macedoniana porfía, un toque justo de inmersión Jungiana y 4 gotas de Xulsolariana elevación mas el sumo de todo un Lao Tsé en pleno. En epifánica unción, alzamos las copas con el genial brevaje e invitamos a Tristán Tzara y Alfred Jarry para que nos acompañen a presentarnos con la misma interjección con que comenzara su parlamento el Père Ubú, a la sazón Roi, es decir:
BIENVENIDOS A LA NAVEGACIÓN
Alertamos a los atildados sobre la utilización de metáforas azarosas. Toda libre asociación es demostración de que existe el inconsciente; sobre él desligamos responsabilidades.
Invitamos a descabalgarnos del constante absoluto, las certezas irreversibles, la presunción de objetividad, las posturas a ultranza y los dogmatismos.
Sugerimos tratar de tolerar lo mejor posible el vacío existencial, el tembladeral de la duda, la desubicación de la contradicción, la subjetividad y la vulnerabilidad humanas, a sabiendas de que, aunque denunciemos con cierta queja, lo hacemos enmarcados por el amor y con un fuerte deseo libertario porque:
."...Tú y yo no somos dos mitades de una inútil batalla,/ ni siquiera dos caras acuñadas por la misma derrota,/sino tal vez una pequeña parte de algún huésped sin número y sin rostro, que aguarda en el umbral."
Olga Orozco
Corre sobre los muelles - Museo Salvaje - 1974 -xzxzxzxzxzxzxzzzxzzzxzxzxzzzxzzxzxzxzzxzxzxzxzxz
6 comentarios:
¡Hasta la victoria siempre!
Descanse en paz.
Un abrazo.
Te acompaño en tu pesar por la desaparición de seres tan valiosos "hombres verdaderos" que necesitamos se multipliquen para el bien de la Humanidad...
Un abrazo fraternal desde Chile,
Haydée
Sé de la nobleza de vuestros corazones.
Abrazos para ambos
No se van los que se vuelven inmortales en nuestro recuerdo.
Los que luchan siempre, pervivirán en nuestros corazones. La sincronía de las muertes... Murió en España Marcelino Camacho, lider sindical y fundador de Comisiones Obreras. Hasta el Príncipe fue a su velatorio.
Esa gente es la que vale y por supuesto los que nos atañen directamente.
Besos siempre contigo, ADorado.
¿Habrá quien tome el testigo de su labor?
Como ha dicho Isolda, se nos marchó acá Marcelino Camacho, aunque desde hacia tiempo estaba fuera de lo público.
El mundo siempre necesita de estas personas (y también hablo en lo privado y de lo privado)
Publicar un comentario