Horrorizado por los acontecimientos me he sacado una serie de fotos (esta es sólo una) en respuesta a esta realidad avasallante de la mediocridad generalizada.
No está dicho por uds., mis queridos, sino por el delirio de ver como se otorga el Premio Novel de la Paz a un presidente que mantiene a su país en guerra, lo cual demuestra la hipocresía generalizada de la humanidad.
¡VIVA LA CREACION!
Es la única que nos salvará del tsunami demencial.
El grotesco del absurdo es un poroto comparado con lo que se supone que no lo es...Ja! Ja!
¡Cuantos retrasados mentales se creen sanos y normales, par diez!
Un abrazo y ánimo, amigos, que aún nos queda el gesto de la risa y la carcajada en el alma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hace unos días, recién concedido el premio escribí en otro sitio que, ojala algún día Obama se mereciera el Nobel de la Paz. Eso sería señal de que habría terminado las dos guerras que mantienen los americanos, se hubiera arreglado el conflicto en Oriente Próximo, cerrado definitivamente Guantánamo, aboliera la pena de muerte, redujera drásticamente o eliminara el arsenal nuclear, etc…
Quizás dentro de unos años…Ahora mismo me parece más un castigo al impresentable Bush que a los méritos que lleva en tan corto tiempo Obama.
Un abrazo.
não sei o que é melhor: o teu texto de protesto justíssimo contra a mediocridade vigente ou essa foto sensacional que já diz mais que mil palavras!
evoé! viva la creacion!!
besos
Siento exactamente lo mismo que el gesto de tu foto... no sé qué quisieron decir con este Premio cuando el Sr.Obama aparte de no haber hecho ningún mérito hasta ahora, está rodeado de un aparataje de lo más siniestro de Wall Street...entonces, ??????????????
Un abrazo,
Vivamos pues de cara a la esperanza que nos produce la fuerza de la creación. Aún, y me sumo ferveroso a tu último deseo, es posible que el engranaje de este pedacito de sílice encuentre el modo en que para funcionar no se tenga que alimentar de cadáveres inocentes.
el tsunami creacional por suerte tiene las alforjas bastante llenas , y por suerte si no es uno es otro, siempre hay alguien dispuesto a repartir o a decir "tomá, pa' que tengas"...pero no hay que dormirse en los laureles....... a moverse puéj... y a reírse, que de eso se trata después de todo...( me estaba acordando de "el nombre de la rosa")
CURIOSO EL PSEUDO PROGRESISMO DE LOS QUE UTILIZAN COMO INSULTO EL RETRASO MENTAL!!
Debería intervenir el INADI por tus comentarios discriminatorios hacia personas con discapacidad, verdaderas asqueadas por tu actitud.
Cómo mostrás la hilacha,Dorado! Y aflojá con las faltas de ortografía que no sos Roberto Arlt: Nobel va con ¨b¨ larga, no ¨v¨ corta.
Anónimo/a vrabo por tu kovardía des konderte hatráz del hanonimatto i entre nos "¡¡¡¡PACHUME UN BOGÜE!!!! DOLOBUDÓN DOLOBUDONA"
Publicar un comentario